Blogia
facesonthebox

IMITATION OF LIFE

IMITATION OF LIFE

Tal y como en el aclamado videoclip de REM Imitation of life, la última propuesta de polifacético Todd Phillips, Resacón en las Vegas, muestra una cascada de situaciónes a la cual más rocambolesca en un alarde de realismo esperpéntico y patético.

La cinta también diferencia de otras propuestas por ser una gamberra y testosterónica visión de los preparativos de una boda. Destacar la buena química de los actores principales y del guión. No hay que olvidar a los secundarios, a cuál más histriónico.

Por otra parte, no todo son elogios, pues una propuesta tan rompedora,podría haberse despojado de ciertas escenas casi calcadas de Tarantino o del ya cansino Judd Appatow.  De modo complementario, el escenario donde sucede la acción, está ya muy visto...¿podria ser Barcelona? ¿se estará preparando en la ciudad condal la segunda entrega?

No hay que olvidar la banda sonora, perfectamente conjuntada para complementar y realzar todo aquello que el director nos está contando. Como broche final, se halla la actuación en directo que aparece en las postrimerías del film...para no olvidar...

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Zack Galifianakis (Alan), Bradley Cooper (Phil) y Heather Graham (Jade) en la presentación del film en Barcelona.

0 comentarios