Blogia
facesonthebox

MIB3: VIAJES EN EL TIEMPO PARA PERMANECER IGUAL

MIB3: VIAJES EN EL TIEMPO PARA PERMANECER IGUAL

Regresan Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) en una nueva entrega de Men in Black ( ya la tercera), dispuestos a seguir conbatiendo a los alienígenas de la mano del director habitual, Barry Sonnenfeld.

En esta ocasión, la trama incluye como novedad los viajes en el tiempo y nos sitúa en 1969, un día antes de que el hombre viaje a la Luna. Con este "back to the past" (regreso al pasado) conoceremos a un joven Kay (interpretado por Josh Brolin-No es país para viejos) al que quieren asesinar.

También desvelaremos un hecho traumático relacionado con una miembro de la familia de Jay y comprobaremos cómo éste viaja a través del tiempo para descubrir e intentar cambiar la historia.Y descubriremos quién era en realidad Andy Warhol en una de las mejores escenas del film.

Todo ello, con los habituales efectos visuales, -esta vez ampliados con el 3D-, una banda sonora del siempre interesante Danny Elfmann y con un sentido del humor que ya no sorprenderá a los fans de la trilogía.

Si en 1997, su atractiva combinación de sci-fi y humor, resultó un soplo de aire fresco y en 2002, su secuela ya no estaba a la altura, diez años después de la segunda, el divertimento parece estar ya agotado, pues la fórmula se repite, proporcionando una sensación de dejà-vu en los espectadores. Así pues, los men in black viajan al pasado, a los orígenes de la saga, pero no logran remontar el vuelo y se quedan igual. Una propuesta demasiado floja, que nos ha dejado fríos y con ganas de más.

JR PALOMAR.-

Pie de foto: En esta entrega Jay conocerá al joven Kay.

0 comentarios