Blogia
facesonthebox

NICOLAS CAGE NOS LLEVA CONTRARRELOJ

NICOLAS CAGE NOS LLEVA CONTRARRELOJ

Contrarreloj supone el reencuentro después de 15 años desde Con Air, de su realizador, Simon West y de su actor principal, Nicolas Cage. Aunque si en aquella ocasión la trama de acción giraba entorno a tres personajes principales, dos de ellos canallas (John Malkovich y Nicolas Cage) y un poli bueno que iba tras ellos para darles caza (John Cusack) en esta ocasión el rey de la función es el sobrino de Coppola, quien parece sentirse como pez en el agua con las cintas frenéticas de persecuciones, peleas, secuestros express, etc.

La trama brevemente es la siguiente: tras cumplir ocho años en la cárcel, Will Montgomery (Nicolas Cage) sale. Su misión: convertirse en un hombre decente, sobre todo para su hija. Aunque sus planes no salen como esperaba cuando un antiguo compinche de robos (Josh Lucas) comienza a amenazarle...Gracias a una antigua colega (Malin Akerman) podrá dar caza a su secuaz.

La película parte de una premisa sencilla en el cine de acción moderno, como es el del secuestro express y el tour de force de un rescate "a contrarreloj", como el propio título de la cinta indica. En ésta, no hay nada nuevo bajo el sol, pero se ve que tanto Simon West, solvente director de la divertidísima y adenalínica Los Mercenarios 2, como Nicolas Cage disfrutan en el género y se entienden a la perfección.Y eso, el espectador que va al cine en busca de evasión, lo tiene.No hay más secretos. Parece que Nicolas Cage se quiere incorporar en el reparto de Los Mercenarios 3.

JR. PALOMAR.-

Pie de foto: Nicolas Cage, sufrido héroe de acción.

0 comentarios