Blogia
facesonthebox

TED, UN PELUCHE NO TAN TIERNO NI ADORABLE

TED, UN PELUCHE NO TAN TIERNO NI ADORABLE

Aunque Ted resulte en principio de lo más tierno y adorable por su presencia, no nos engañemos, el mejor amigo de Johnny Bennett (un Mark Walhberg que se lo ha pasado de miedo rodando la película) no es un peluche encantador.Ni la película es una cinta apta para todos los públicos.

Esta comedia hace gala de un humor gamberro, irreverente y obsceno.Todo ello, marca Seth MacFarlane (el creador de Padre de familia), que aquí ejerce de director, productor y doblador del oso Ted, quien debería lavarse la boca con jabón antes de hablar, en la mayoría de ocasiones. 

Ted ha sido el mejor amigo de Johnny desde que tenía 8 años pero, ahora que Johnny tiene 35 y vive con su novia Lori (Mila Kunis), quizás sea el momento de madurar y empezar una nueva vida...Y hasta ahí podemos desvelar.

Las referencias a los 80´s son constantes, con la aparición de un mítico actor, cuyo personaje de ciencia-ficción hizo las delicias de los niños de aquella década. Aunque a veces, esos referentes resulten exagerados y dañinos para la educación y el desarrollo de muchos"Johnnys Benetts", tales como el protagonista y el "malo" de la película (un Giovanni Ribisi muy "pasado de vueltas").

Hay momentos de gran comicidad y diversión, otros de cuento de hadas y algunas escenas dramáticas.Quizás lo peor es que el final resulte demasiado previsible y un poco convencional, visto la irreverencia general del conjunto. Para las chicas que quieran ir a ver la película y sientan una cierta repulsión hacia el prototipo de mujeres que hayan podido ver en los tráilers de la cinta, podemos deciros que también hay una bonita lección de amistad y amor. Así pues, si se quiere pasar un buen rato en el cine, Ted es bastante disfrutable.  

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Los dos amigos inseparables, Ted y Johnny y un mítico actor de los 80´s de espaldas. ¿Adivináis quién es?

0 comentarios