Blogia
facesonthebox

INMORTALS QUE NO RESUCITAN

INMORTALS QUE NO RESUCITAN

El mundo pareció enmudecer cuando la épica 300 irrumpió en la gran pantalla. Estética comiqueras y caras de pocos amigos para relatar la epopeya de la lucha de las Termópilas.

En estas fechas nos llega, de la mano del productor de 300, Inmortals. Esta nueva propuesta pretende ser una otro ambicioso pre-peplum. La trama trata de la lucha de Teseo, un mortal elegido por Zeus para liderar la lucha contra el enfurecido Rey Hiperion, quien pretende resudictar a los Titanes para llevar a cabo su maléfico plan.

Teseo es un esforzado Henry Cavill, quien se va preparando en fantásticas historias pues será el próximo Superman. Más desafortunado está el resto del elenco, pues Mickey Rourke, como Rey Hiperion, no parece estar a la altura de tan ambicioso papel. Tampoco parece brillar mucho la actuación en la pantalla de la bella Freida Pinto, quien en su papel de enamorada de Teseo, no logra seducir a la audiencia.

Nos encontamos pues ante una propuesta que ni por planteamiento, ni por desarrollo ni tan siquiera por interpretaciones parece aportar nada nuevo al mundo del cine. Para colmo, ni siquiera la banda sonora es capaz de maquillar tan olvidable film. Sólo aquellos acólitos de 300 podrán ver en Inmortals una ligerísima revisión, con más ropa y menos talento, de la sorprendente cinta de Zack Snyder.

JOSÉ RAMÓN PALOMAR.-

Pie de foto: Henry Cavill brilla como Teseo en esta historia que pretende revivir la épica de "300".

0 comentarios