Blogia
facesonthebox

HAMLET RELOADED

HAMLET RELOADED

Kenneth Branagh no dirigía desde el año 2007 en el que hizo un remake de una película de los ’60 por lo que su retorno era esperado.

Se ha atrevido con una la adaptación de un cómic de un dios vikingo: Thor. Para ello, ha contado con el "hombre del gimnasio" de turno, Chris Hemsworth. Lo secundan dos pesos pesados que últimamente se han decantado por propuestas más ligeras: Anthony Hopkins y Natalie Portman. El primero está inmenso en su papel de Odin, padre de Thor. La segunda encaja a la perfección en su papel de mujer levemente alelada.

Los rasgos épicos del cómic son adaptados a la perfección por el hamletiano Branagh. Lo que no está tan logrado es el 3D, pues el film no ha sido grabado con las cámaras "avatarianas" sino que es un 3D fruto de las postproducción.

La combinación de los elementos anteriormente expuestos es francamente interesante y entretiene tanto a los seguidores del cómic como a los profanos del mismo. La estética comiquera convence y el ritmo de la cinta es vivo.

Sólo nos queda lanzar una  última pregunta...Todos estamos esperando The Avengers, la combinación de la ingenuidad de Thor con la picardía de Iron Man estando, entre otros, la Viuda Negra de por medio promete ser muy interesante.

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Dioses y mortales, tan lejos y tan cerca...

0 comentarios