Blogia
facesonthebox

FELIZ DESCUBRIMIENTO DE LA VIDA

FELIZ DESCUBRIMIENTO DE LA VIDA

Bebés de Thomas Balmès es una celebración gozosa de la vida de cuatro bebés: Ponijao de Namibia; Bayar de Mongolia, Mari de Japón y Hattie de Estados Unidos. Durante el primer año de vida de estas cuatro preciosas criaturas, asistimos a una sucesión de felics descubrimientos vitales. La lactancia, la relación con su entorno y con los animales de compañía, sus momentos íntimos de juego y de higiene personal, sus primeros pasos y palabras, etc.

A través de imágenes de hermosa belleza plástica, en el documental sólo se oyen los sonidos de la vida, sin ser perturbados por ninguna voz en off, aunque las imágenes están acompañadas por la música del reconocido Bruno Coulais.

Este documental relajante y relajado obvia las partes menos felices de ese primer año de vida, los dolores de oido, las subidas de fiebre, dolores de tripita...para centrarse siempre en lo más positivo y entretenido de su primer contacto con el mundo.

Las familias de los bebés son representativas del estilo de vida de los paises donde habitan y casi se prodría decir que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita y un bebé, según el documental sólo necesita el amor, el cariño y las atenciones de quien le rodea para crecer fuerte y sano.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Instantes gozosos de la vida de estos bebés.

0 comentarios