Blogia
facesonthebox

QUERER Y SER QUERIDO DANDO LAS GRACIAS

QUERER Y SER QUERIDO DANDO LAS GRACIAS

Happythankyoumoreplease no es una comedia romántica al uso, aunque pudiese parecerlo a simple vista. Los personajes que en ella habitan son personas normales, de carne y hueso, con sus alegrías y sus penas, con sus defectos y sus virtudes pero con algo en común: la siempre difícil búsqueda de la felicidad y el equilibrio en sus vidas. Una búsqueda no exenta de riesgos e salpicada de una cierta melancolía.

Josh Radnor, su director, guionista y actor principal, dibuja sus personajes con cariño, pero sin la cursilería propia de las típicas comedietas "made in Hollywood. En esta película coral sobresalen tres historias de amor y otras tantas de amistad. Las situaciones, más o menos cotidianas y creíbles que se describen contienen algunos de los temas importantes en la vida: trata sobre el éxito o el fracaso en la profesión que uno adora, sobre cómo hacerse querer y ser querido, sobre cómo madurar en una relación o saber decir "no" a tiempo.

Y aunque en algunos momentos puede parecer un poco manual de autoayuda para afrontar con éxito el amor, la cinta también contiene algunos pequeños grandes momentos cotidianos que son gratos y algunas historias un tanto peculiares, como la relación fraternal que se establece entre el protagonista y un niño.Todo ello, impregnado por una gran declaración de amor a la ciudad de Nueva York y al arte en estado puro. 

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Sam y Rasheed, una relación inesperada.

0 comentarios