Blogia
facesonthebox

SENTIMIENTOS DULCES COMO EL CHOCOLATE

SENTIMIENTOS DULCES COMO EL CHOCOLATE

Esporádicamente visitan nuestras pantallas propuestas bien edulcoradas, dirigidas a un público necesitado de afecto y, sobre todo, de ilusión por la vida y por los pequeños y grandes placeres que nos endulzan la existencia.

Tímidos anónimos del director Jean-Pierre Améris, recoge el testigo de la añorada Amélie y de la exitosa Odette, un cuento sobre la felicidad.

Esta película cuenta la naif historia de Angélique (Isabelle Carré), una joven con tanto talento en el arte del chocolate como retraída, y de Jean-René (Benoît Poelvoorde), un tímido obsesivo-compulsivo, que se halla al cargo de una ruinosa empresa chocolatera.

El azar hace que ambas personas de encuentren. A partir de aquí, ambos comparten curiosas experiencias en las que se mezclan el amor por los dulces como su cuasi-enfermiza timidez, dando como resultado...algo previsible tras ver el cartel del film.

La cinta es una pequeña fábula que tiene un metraje corto, el suficiente para que quien no sepa qué ha venido a ver se llegue a arrepentir y para que aquellos enamorados de las edulcoradas narraciones se sientan llenos de suaves mariposas en sus estómagos.

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Los protagonistas de Tímidos anónimos vivirán una dulce historia de amor.

Nota: La película se estrena hoy 28 de octubre.

0 comentarios