Blogia
facesonthebox

ACTORES QUE PISAN FUERTE (II)

ACTORES QUE PISAN FUERTE (II)

Un grupo de jóvenes actores que van a entrar con fuerza este año y el próximo son Ryan Gosling, Emma Stone, Jessica Chastain y Jamie Bell. Ninguno de ellos supera la trentena, pero todos están sobradamente preparados para enfrentarse con versatilidad a roles de lo más variados, huyendo del encasillamiento.

Ryan Gosling ha estrenado hace unas semanas Crazy Stupid Love donde, el protagonista de El Diario de Noa, se atreve con un cambio de registro, en esta comedia co-protagonizada por Steve Carell, es un seductor nato que acaba cayendo en las garras del amor del que tanto parece rehuír. Dentro de poco, el 28 de diciembre, se estrenará Drive, de Nicolas Winding-Refn, que probablemente será el papel que le consagrará. Esta historia, a caballo entre el thriller y el melodrama romántico causó furor en el festival de Cannes y en el de Sitges. Tiene pendiente de estreno, la nueva película de George Clooney, Los idus de Marzo; así como, Only God Forgives, la nueva película que rueda junto al director de Drive; The place beyond the pines -donde encarna a un motorista especialista- y Gangster Squad, que actualmente filma junto a Emma Stone -su partenenaire en Crazy, Stupid, Love-. El actor nos recuerda a Edward Norton por su camaleónico modo de enfrentarse a todo tipo de retos fílmicos.

Precisamente Emma Stone, que saltó a la palestra con Rumores y Mentiras y Zombieland este año, además de Crazy Stupid Love está presente encabezando uno de los repartos femeninos más potentes del año, el de la esperada The Help (Criadas y Señoras), que se estrena este viernes, junto a Viola Davis o Jessica Chastain, entre otras. Además, será Gwen Stacy en The Amazing Spiderman, junto a Andrew Garfield. La joven actriz recoge el testigo de una Sandra Bullock, aunque con más picardía.

Jessica Chastain ha mostrado sus habilidades para los papeles melodramáticos en la polémica El árbol de la vida, de Terrence Malick y en La deuda, de John Madden. Además de The Help, estará presente en lo nuevo de Al Pacino, Wilde Salome y en The wettest County in the world, además de estar filmando de nuevo con el enigmático Malick. Esta versátil pelirroja sería para nosotros la nueva Cate Blanchett por su sensibilidad, su elegancia natural y las sutilezas a la hora de interpretar los papeles más intensos.

Jamie Bell ha dado su voz y movimientos a uno de las películas del año: Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio. Además, estará presente en la notable Jane Eyre, junto a Mia Wasikovska y Michael Fassbender. Cambiará de tercio con los thrillers Man on a ledge y Filth. Nos lo imaginamos como un Colin Farrel, pero con menos testosterona.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Ryan Gosling, conduciendo hacia el éxito.

0 comentarios