Blogia
facesonthebox

VACACIONES EN VENECIA

VACACIONES EN VENECIA

Como si se tratara de un precioso videoclip, The tourist, remake de El secreto de Anthony Zimmer es como se tiene que tratar la hollywoodiense propuesta del afamado director de La vida de los otros,  Florian Henckel-Donnersmarck.

En este caso la diva es Angelina Jolie, quien luce espectacular vestuario y maquillaje y a su vez es la niña mimada de la fotografía. Su partenaire Johnny Depp queda como un "apegado", con vestuario de Lefties y corte de pelo de 8 EUR.

La mayoría de las escenas de seguimiento por parte de los servicios secretos, parecen de TBO, no obstante, los giros argumentales y la fotografía del film intentan salvar un guión más bien flojito. 

Capítulo a parte se merece hablar del director. Se nota que ha hecho lo imposible para resucitar el guión y es curioso como va a Hollywood para acabar rodando en Venecia. Esperamos sin ningún disimulo que rumbo toma su filmografía. Algo me dice que continuará su carrera cinematográfica en su Alemania natal. 

Lo anterior como un demérito. Es cierto que no hay que esperar una propuesta tipo L.A. Confidential o Con la muerte en los talones, pero si os interesa el cine negro y os entusiasma la ciudad de Venecia, he aquí unos entretenidos 103 minutos. Angelina y Johnny os esperan.

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Angelina y Johnny, amor y persecuciones en Venecia.

0 comentarios