Blogia
facesonthebox

BRADLEY, EL GUAPO

BRADLEY, EL GUAPO

1,85m de estatura, mirada azul entre pícara y traviesa, barba cuidada de dos días, rostro angulosamente atractivo, pelo rubio revuelto, etc, este físico de infarto responde al nombre de Bradley Cooper, un actor de 34 años, de raíces irlandesas e italianas, que es la nueva sensación del cine USA actual.

Resacón en las Vegas, disparatada comedia sobre un grupo de amigos y  de cómo las consecuencias de una despedida de soltero hacen mella en cada uno de ellos, le puso en la palestra -tanto fue el éxito que la película ganó un Globo de Oro a mejor comedia del año y ya se está preparando su continuación-. Visto en un interludio bastante sexual de New York I love you, repite en tramas románticas corales en Historias de San Valentín, que se estrena estratégicamente hoy. En ésta enamorará, nada más ni nada menos que a la novia de América, Julia Roberts. The A-Team, traslado de la tele al cine de la popular serie de los 80 del mismo nombre, le convertirá en el seductor Templeton Peck, alias "Fénix", que seguramente supondrá su espaldarazo definitivo.

Pero, ¿qué puede ser de él como actor? Compañero de generación de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jude Law o Matthew McConaughey, Bradley corre el riesgo de escasillarse en comedietas de escasa volada o en películas de acción de serie B. Puede que sólo se quede como un tío guaperas, de físico imponente, si no se curra más sus elecciones y no sale de lo más comercial o trillado. No querríamos que se convirtiese en el nuevo McConaughey, sinó más bien en Ralph Fiennes, con el que comparte unos rasgos físicos muy similares.

Así que, elige bien tus próximas películas, sinó es muy posible que sólo se te recuerde por ser guapo, Bradley.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Bradley Cooper, un guaperas con riesgo de encasillamiento.

0 comentarios