Blogia
facesonthebox

MUCHO RUIDO Y NUECES DESABORIDAS

MUCHO RUIDO Y NUECES DESABORIDAS

El tiempo pasa y las películas de muertos vivientes no solo quedan en la memoria sino que se transforman para seguir llamando la atención de quienes desean vivir nuevas sensaciones en las salas de proyecciones.

Otro punto bien distinto es que interesen al mismo tipo de público. Nuestra opinión es que en la sala de cine había casi más asistentes coetáneos de George A.Romero que los protagonistas de Bienvenidos a Zombieland del encasillado Woody Harrelson, del nuevo nerd Jesse Eisenberg, de la musa de Judd Appatow, Emma Stone y a la que siempre será la Olive de los concursos Little Miss Sunshine, Abigail Breslin.

La cinta empieza con todo un himno del thrash (que no trash) metal:  For whom the bell tolls de Metallica y con todo un catálogo de escenas gore. Afortunadamente, la película evoluciona hacia otros géneros como la comedia gamberra (¡¡¡Bill Murray y Cazafantasmas por siempre unidos!!!) y reflexiones existenciales de sus protagonistas bien alejadas de las capas de maquillaje rojo y las ropas harapientas tradicionales del género.

Véanla si en su época les gustaba el primigenio Peter Jackson, pero recuerden que el tiempo pasa y es posible que los gustos de antaño ahora parezcan simplemente prescindibles...

DAVID PALOMAR.-

0 comentarios