Blogia
facesonthebox

LAS CHICAS PIDEN GUERRA

LAS CHICAS PIDEN GUERRA

Despedida de soltera, de la guionista y directora Leslye Headland, es la enésima vuelta de tuerca a la rom-com gamberra, consagrada con Resacón en Las Vegas y en Tailandia (en su versión masculina) y con La boda de mi mejor amiga (en su versión femenina). 

La fórmula es sencilla: un grupo de amigas de la novia, cada una con sus peculiaridades se reúne antes de la boda de una de ellas para celebrarlo por todo lo alto, pero está celebración se les va de las manos perjudicando a la novia y a todos los que se cruzan en su camino.

En este caso, las féminas están capitaneadas por Kirsten Dunst e Isla Fischer, que encabezan un reparto formado por "la novia", interpretada por Rebel Wilson (ya presente en otras películas del subgénero como Una boda de muerte y La boda de mi mejor amigo); Lizzy Caplan y Paul Corning, entre otros.

Así pues, en esta ocasión la cinta no es tan divertida y gamberra como sus ilustres predecesoras, pues uno sabe de antemano lo que va a ocurrir y los gags no son tan pasados de vueltas como para producir carcajadas contínuas en el espectador. En definitiva, una comedia romántica con toques gamberros y escatológicos que contentará a los fans de la nueva rom-com americana actual, pero que no aporta nada nuevo a este subgénero, fácil y entretenida de ver, pero poco más.

JR PALOMAR.-

Pie de foto: Las tres amigas de la novia han de deshacer lo que han hecho.

0 comentarios