Blogia
facesonthebox

GEORGE DRYER, ESE ENTRENADOR OBJETO DE DESEO

GEORGE DRYER, ESE ENTRENADOR OBJETO DE DESEO

Un buen partido, de Gabriele Muccino, es una comedieta romántica sobre un atractivo ex-jugador y ex-estrella de fútbol, George Dryer (Gerard Butler), que acepta entrenar el equipo infantil donde juega su hijo y, mientras trata de hacer las paces con su ex-mujer Stacie (Jessica Biel), algunas madres de sus jugadores pondrán los ojos en él, provocando más de una situación comprometida.

La película cuenta entre sus bazas un reparto sólido y bastante inspirado. A los citados Butler y Biel, hay que sumarles Catherine Zeta-Jones es Denise, una sexy y voraz reportera deportiva que ayudará a George a conseguir su sueño; Dennis Quaid y Uma Thurman son Carl y Patti, un adinerado matrimonio entre el empresario que financia el equipo de fútbol y su bella esposa; y Judy Greer es Barb, una divorciada depresiva y un tanto neurótica.

Todos ellos meterán a George en más de un lío, produciendo escenas realmente divertidas, patéticas y vodevilescas, que son de lo mejor de la función, pues la comicidad es bastante acertada.  

La relación entre George y Stacie, por contra, es más convencional, con toques de melodrama familiar en los que George tendrá que hacer méritos por ser el buen padre que en otro tiempo no logró llegar a ser. 

Así pues, estamos dentro de una propuesta simpática, con momentos ingeniosos y divertidos, que funcionan y que, a pesar de la previsibilidad de la historia, nos hace pasar un buen rato en el cine, saliendo con una sonrisa en los labios.

SONIA BARROSO.-

2 comentarios

Sonia -

hola Elena!

Pues sí, es una comedieta romántica, que está bastante bien, es divertida y funciona, sobre todo por sus actores. Pasarás un buen rato!

La de Amanecer 2 no la he visto, a mí poarticularmente no me gusta mucho la saga Crepúsculo.

Te recomiendo En la casa (Dans la Maison), una película francesa que es muy buena!

besos!

Sonia

Elena Meca -

¡Hola Sonia!!!!! Estoy mirando tu blog. Oye, ¿ todas estas pelis ya las has visto?
Yo quiero ver la de Gerard Butler, por lo que comentas creo que la has visto, ¿no? ¿Me la recomiendas? Este tipo de pelis simplonas, pero simpáticas son mis preferidas. Ya me dirás. Hoy quiero ir a ver la última de Amanecer.

Animate a la comida que será el 18 de diciembre.

Besos
Elena