Blogia
facesonthebox

LOS M&M DE TED

LOS M&M DE TED

Mark Walhberg y Mila Kunis son Johnny Bennet y Lori Collins, la pareja en carne y hueso, contrapunto del personaje del osito Ted, el mejor amigo de Johnny desde la infancia. Es la tercera vez en sus carreras en la que estos dos actores coinciden, después de Noche loca,de Shawn Levy y Max Payne, de John Moore. Ambos han transitado por todos los géneros: desde la comedia al drama. Pero vamos a hacer un repaso de sus papeles más memorables.

Mark Walhberg acertó al protagonizar el drama sexual Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson y con Infiltrados, de Martin Scorsese, junto a su amigo Leonardo DiCaprio. Además, destacó en el intenso thriller, La noche es nuestra, de James Grey,haciendo de "hermano bueno" de Joaquin Phoenix. Además, acompañó a Christian Bale en el drama familiar y pugilístico,The Fighter, de David O.Russel y repitió en el cine de acción con Contraband -años después de su éxito en The italian Job-. Walhberg volverá a protagonizar un thriller, Broken City, junto a Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones y producirá la comedia gamberra Thee Mississipi, con Adam Sandler y Will Ferrell como protagonistas.

Mila Kunis ha tenido una carrera más errática hasta el momento. Su mejor papel ha sido dando la réplica a Natalie Portman en la extrañamente perversa Cisne Negro, de Darren Aronofsky, cuya escena lésbica con la Portman dio mucho que hablar. En comedia, ha doblado al personaje de Meg Griffin en Padre de Familia y ha protagonizado junto a Justin Timberlake la simpática Con derecho a roce. Aunque sus proyectos en cartera son de lo más interesante: Oz, un mundo de fantasia, de Sam Raimi; Blood Ties, de Guillaume Canet junto a Marion Cotillard y Jupiter Ascending, la nueva de los hermanos Wachowski.

Así pues, este trío de comedia, junto al osito Ted, funciona y promete tantas sorpresas como si de una película de Judd Apatow, con unas gotas de Resacón en las Vegas y de South Park se tratase.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: M&M con Ted, un trío que promete mucho humor gamberro.

0 comentarios