Blogia
facesonthebox

CAMERON: LLEGA LA PROFE MÁS GAMBERRA

CAMERON: LLEGA LA PROFE MÁS GAMBERRA

Cameron Díaz vuelve a la carga. Quien pasó de starlette a estrella con La Máscara y se consolidó con comedias adultamente gamberras pide nuevo paso, mejor dejarle el camino despejado...

En Bad Teacher, toma el papel de una explosiva mujer a punto de dejar la treintena y que ve que sus cartuchos, en forma de príncipe azul, se van diluyendo...

El entorno en el que sucede la acción es un colegio y los espectadores de su decandencia patrimonio-matrimonial serán los alumnos y el profesorado de una bonita escuela del típico y tópico medio oeste americano.

También hay unos acompañantes de auténtico lujo, un cada vez más imprescindible Justin Timberlake quien deslumbró en La red social y quien en esta entrega se ríe tanto de su persona como de sus dotes líricas. Hay una hilarante y desencajada escena entre Cameron y Justin que demuestra el buenrollismo entre estos dos ex-novios.

El resto del elenco es un compendio de actores cómicos televisivos quienes dan muchísimo juego en la trama, casi que sólo por verlos a ellos, se justifica la película.

No es Algo pasa con Mary, ni tampoco La cosa más dulce. El planteamiento es tremendamente realista y todos los personajes están dentro de la delgada línea del realismo más esperpéntico. 

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto. Justin y Cameron, ¿amor a primera Visa?

0 comentarios