Blogia
facesonthebox

EL AMERICANO PAUSADO

EL AMERICANO PAUSADO

Del ecléctico director de Control, llega ahora un pretendido thriller de acción. Lo protagoniza el eterno sucesor de Cary Grant.

El americano parece más un westerno otoñal firmado por un director iraní que una cinta de acción al uso. George Clooney sale bien parado los planos eternos fijos y sus oraciones se han cumplido pues las escenas de acción son más bien escasas.

Si en Escondidos en Brujas, de Martin McDonagh la ciudad es un personaje más, en este caso, el protagonismo se lo lleva la bonita población italiana de Castel del Monte quien envuelve con sus angostas y empedradas callejuelas a todos los personajes y va enhebrando la historia a medida que avanza.

La crudeza de las escenas subidas de tono, para lucimiento de Violante Placido,la maggiorata de turno va a la par con unos personajes emocionalmente fríos, quienes a diferencia del personaje de la Placido, parecen vivir en el permafrost de la vida.

Esta película es como un bistec a la plancha servido frío, deberían haberlo vendido como un steak tartar. El cartel engaña.

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Clooney, camino de errar el tiro de la vida.

0 comentarios