Blogia
facesonthebox

SITGES BAJO EL PODER DE LOS ZOMBIES

SITGES BAJO EL PODER DE LOS ZOMBIES

A punto de cerrar sus puertas. Sitges ha acogido hoy sus últimas películas a competición. Accidents happen, de Andrew Lancaster, una comedia muy negra sobre una familia, cuyo hijo se dedica a ir provocando muertes a su alrededor. También se ha podido ver Le Horde, de Yannick Dahan y Benjamin Rocher, una mezcla explosiva de cine de zombies, género negro policíaco y mucha acción hemoglobínica.

Aunque, sin duda, la máxima expectación la ha creado la presentación mundial de Zombieland, de Ruben Fleischer, otra vuelta de tuerca al subgénero de los muertos vivientes en tono de comedia muy disparatada. La película, que cuenta en su reparto con Woody Harrelson y Abigail Breslin ( a quién recordaréis como la niña de Pequeña Miss Sunshine) posee homenajes a Cazafantasmas, así como a películas de John Landis.

Y el que no haya tenido suficiente de muertos vivientes e infectados, leáse Rec2, Carrièrs, Le Horde, Zombieland o Zombie 2: Nueva York bajo el terror de los zombies, esta noche es la segunda edición de la Zombies Walk, un paseo aterrador por las calles de Sitges, que acabará con una gran fiesta. Para pasarlo de miedo.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Le Horde, cóctel de zombies, acción y género negro policíaco.

0 comentarios