Blogia
facesonthebox

COMEDIA EN EL ENTORNO GOOGLE

COMEDIA EN EL ENTORNO GOOGLE

Los becarios, de Shawn Levy, aprovecha el tirón cómico de dos especialistas en el género, quienes ya funcionaron como una maquinaria de relojería en De boda en boda, para gestar otra comedia. Esta vez no centrada en las relaciones de dos jueguistas en un entorno nupcial, sinó en dos vendedores quienes, viendo limitado su trabajo, deciden probar suerte como becarios en Google y enfrentarse a un nuevo entorno laboral creciente y cambiante.

El mundo informático, la diferente tipología de trabajadores, la cooperación entre colegas para lograr un objetivo común son algunos de los temas de los que trata esta película amable y simpática, sin sobresaltos ni originalidad extrema, pero que cumple su cometido: entretener, hacer pasar un rato agradable, echar unas risas, gracias a la vis cómica del dúo Owen Wilson-Vince Vaughn. 

También se le puede reprochar que no explote un poco más a ciertos personajes secundarios -que podrían haber dado bastante juego- y que no exprima al máximo no las dinámicas de comedia, sinó la posibilidad de profundizar un poco más en las situaciones que se dan en los entornos informáticos actuales. No obstante, cumple el clásico patrón de film de entretenimiento: si algo funciona y es ligero y distraido, no hace falta cambiarlo ni darle muchas vueltas. Eso es lo que es Los Becarios, un jueguete tan blanco, tan inofensivo como olvidable.

JR PALOMAR.-

Pie de foto: Vince Vaughn-Owen Wilson son dos becarios de Google en busca de divertidas aventuras.

0 comentarios