Blogia
facesonthebox

PROMOCIÓN DE PROMESAS

PROMOCIÓN DE PROMESAS

Del director Javier Ruiz Caldera quien destacó en el año 2009 con la brillante y renovadora Spanish Movie, ahora vuelve a la carga con Promoción Fantasma.

Si en aquella ocasión se trataba de llevar por primera vez al terreno patrio las tan populares cintas cargadas de parodias de grandes éxitos del cine, ahora la novedad radica en la comedia fantástica con tintes musicales.

El elenco los forman actores que en los últimos años han aparecido en la gran pantalla y en series: Raúl Arévalo (Azuloscurocasinegro, Primos), Alexandra Jiménez (Spanish movie, La pecera de Eva), Andrea Duro (Física o química).

La trama se basa en el encuentro de Modesto (Raúl Arévalo), un atribulado profesor de instituto con influencias del persona de Bruce Willis en El sexto sentido, con un grupo de alumnos quienes por una extraña razón parecen estar anclados en los ’80...El conjunto resulta equilibrado pues a la entretenida trama se le suma una buena selección musical. Es una buena noticia que aparezcan cintas como la que nos hace llegar Javier Ruiz Caldera, pues tanto en su forma como en su fondo, supone una muy buena opción para entretenerse con una animada comedia.

JOSE RAMÓN PALOMAR.-

Pie de foto: El confundido profesor y su extraño grupo.

0 comentarios