Blogia
facesonthebox

AMENAZA ALIEN EN MOSCÚ

AMENAZA ALIEN EN MOSCÚ

Últimamente estamos asistiendo a una reformulación del género sci-fi de alienígenas. Si Super 8 y Attack the block eran dos caras de una misma moneda para homenajear el cine de los años 80, ahora nos llega una nueva propuesta que pretende acercarnos al cine de castástrofes de los 70, pero con más espectacularidad de efectos especiales y rodada en 3D real: La hora más oscura.

Su director Chris Gorak no nos dice gran cosa, pero si os hablamos de que su productor es Timur Bekmambetov, realizador kazajo de dos films de culto en el género fantástico, como Guardianes de la Noche y Guardianes del Día o de Wanted, la película promete.

Promete grandes dosis de espectáculo que, además se ha rodado en un escenario insólito para este tipo de producciones, como es la Plaza Roja de Moscú. Así pues, la capital rusa es el escenario donde cuatro jóvenes turistas un tanto desubicados en un país con una lengua que no entienden tendrán que hacer frente a una amenaza exterior. Éstos están interpretados por cuatro actores muy prometedores que vienen del cine indie: Max Minghella (La red social); Olivia Thilby (Juno); Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Joel Kinnemann (de la serie The Killing).

La película es un entretenimiento muy bien rodado en 3D, con muchos golpes de efecto que seguramente hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción, ávidos de nuevas experiencias sensoriales. 

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Emile Hirsch es uno de los desorientados turistas en Moscú, quienes tendrán que hacer frente a una invasión alienígena.

0 comentarios