Blogia
facesonthebox

MISIÓN CONSEGUIDA

MISIÓN CONSEGUIDA

De la mano de Tom Cruise, para el que no parece pasar el tiempo, el agente Ethan Hunt vuelve a las andadas. Señoras y señores: Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma.

Una nueva amenaza se cierne contra la humanidad, unos códigos para la activación de misiles nucleares han caído en manos de un desequilibrado, quien pretende iniciar una guerra nuclear con el fin de seguir con el ciclo de la vida...La trama y su desarrollo es increíblemente inverosímil, pues si no fuera de éste modo, sería una película indigna de la saga. Es lo que el público espera y no defrauda.

Esta vez, el bueno se Cruise se acompaña de la bella Paula Patton, del cómico Simon Pegg y del próximo Ojo de halcón en Los Vengadores, Jeremy Renner.

Juntos hacen un equipo imbatible para mantener al espectador pegado a la butaca en las dos horas que dura la cinta. La acción se sucede a raudales, dejando algunos espacios de tempo relajado para no enervar en exceso al espectador. El guión es francamente bueno, pues combina elementos clásicos del cine de espionaje -en este sentido, la saga vuelve a sus orígenes- con sutiles toques de humor, principalmente a cargo de los personajes de Pegg y Renner.

Los lugares donde nuestros héroes se jugarán el tipo combinan localizaciones ya clásicas en las cintas de espías, tales como Budapest o Moscú, con nuevas ambientaciones más en boga en este mundo tan globalizado, como la ultramoderna Dubai y una impoluta Bombai.

Todo ello, concebido para el espectáculo y el entretenimiento a gran escala. Misión 4 viene pisando fuerte y quiere hacerse no sólo con la taquilla, sinó con el favor de los espectadores ávidos de acción y diversión.

JOSÉ RAMÓN PALOMAR.-

Pie de foto: Unos glamourosos Paula Patton y Tom Cruise en una película con aroma de cine de espías tradicional.

0 comentarios