Blogia
facesonthebox

EL GATO DESAPARECE: SUSPENSE DE LA MANO DE CARLOS SORÍN

EL GATO DESAPARECE: SUSPENSE DE LA MANO DE CARLOS SORÍN

El gato desaparece es la nueva película del bonaeresnse, Carlos Sorín, quien nos deslumbró en 2002 con Historias Mínimas, una cinta donde tres historias aparentemente sencillas sobre gente que luchaba por sus sueños, nos robó el corazón. 

La historia es una combinación de drama y thriller psicológico, Luís (Luís Luque) acaba de salir de un pisquiátrico donde ha estado internado los últimos meses de su vida debido a un brote psicótico muy violento. Su mujer Beatriz (Beatriz Spelzini) teme que Luís no vuelva a ser el hombre con el que ha compartido 25 años de su vida y dos hijos en común. La reacción del gato doméstico es mala y ataca a Luís, luego su mujer comienza a aterrorizarse por las noches...

La película es una muestra más de la habilidad de este director para las tramas íntimas y personales, esta vez confiriendo a la película, gotas de suspense y de terror.

El director ahonda como nadie en sus personajes, los mima y los envuelve de un cáliz de humanidad. En este caso, vuelve con una historia para dejarse sorprender y atemorizar al mismo tiempo.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Cartel de esta inquietante propuesta.

Nota: La película se estrena este viernes 25 de noviembre.

0 comentarios