Blogia
facesonthebox

SPIN-OFF GATUNO

SPIN-OFF GATUNO

Gran expectación para la presentación de El gato con botas. Y no es para menos pues de la saga Shrek era, junto con el asno, uno de los personajes secundarios más carismáticos que maullaba para tener su propia historia.

En esta ocasión nuestro protagonista no se encuentra solo pues en sus aventuras le acompañan la gatita Kitty Garra Suave y Humpty Dumpty. La acción transcurre en el México semidesértico de finales del siglo XIX, en una historia tiene referencias a varios cuentos infantiles, tales como Alicia en el país de las Maravillas o Juan y las habichuelas mágicas.

Y como siempre, una de las gracias de las películas de animación, son sus voces: Antonio Banderas, que ha hecho suyo este personaje, así como Salma Hayek y Zack Galifianakis (de Resacón en las Vegas y en Tailandia). Por ello, lo mejor es dejarse envolver por su magia y su garra en la versión original. 

No hay que negar que tras ciertos inicios más o menos afortunatunados, el 3D se va consolidando como elemento complementario en cintas donde la acción es la tónica del filme. Esta cinta, junto con la reciente versión de Tintín, hará que el público se reconcilie con este nuevo sistema de visionado.

Aptísimo para todos los públicos, aunque más bien para el infantil que para el juvenil, esta cinta se estrena este viernes. Aunque se echa de menos el característico karaoke final de la saga de Shrek, hay una sorpresa que no hay que perderse. 

FACESONTHEBOX.-

Pie de foto: Gato y gatita vivirán todo tipo de aventuras.

0 comentarios