Blogia
facesonthebox

UN OCEAN´S ELEVEN CON MENOS GLAMOUR Y MÁS COMEDIA

UN OCEAN´S ELEVEN CON MENOS GLAMOUR Y MÁS COMEDIA

Se nota que nos acercamos a navidades y esto se ve en las propuestas de corte para todos los públicos que empiezan a poblar nuestra cartelera.Un golpe de altura encaja a la perfección con ese tipo de peliculas que entretienen a los adultos, pero no desubican a los pequeños infantes.

Con Ocean´s Eleven como película referencial en la mezcla de acción con toques de comedia -pero sin el glamour de aquella-, Un golpe de altura marca más la comedia y, por ello, se le perdona que ciertos capítulos de acción queden en lo inverosímil.

Dirige el polifacético y prolífico Brett Ratner, quien entre otras firmó la saga de Hora Punta,El dragón rojo, X-Men 3: la decisión final, etc. Del nutrido elenco sobresalen un divertido, pero no payaso, Eddie Murphy así como el siempre solvente Ben Stiller. Les acompañan el camaleónico Michael Peña (El inocente) y la siempre incisiva Gabourey Sidibe (Precious). Es una lástima que ni Casey Affleck ni Matthew Broderick aprovechen esta divertida y entretenida cinta en mostrar más chispa en su actuación.

La cinta, que parece estar inspirada en un famosísimo estafador financiero de alto copete en la ciudad de los rascacielos, funciona más como cinta de acción que como pura comedia que entretiene y, acompañada de una potente banda sonora, hace pasar un buen rato.

DAVID PALOMAR.-

Pie de foto: Dos cómicos en acción.

0 comentarios