Blogia
facesonthebox

CÓCTEL DE AMORES

CÓCTEL DE AMORES

Crazy, stupid, love, de Glenn Ficarra y John Requa, es una película que pretende ser macarra, pero no lo es. A pesar de la presencia chulesca y dandy de Ryan Gosling, al que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de papeles más dramáticos.

La cinta es una comedia romántica a varias bandas. Por un lado, nos explica las dificiles relaciones entre una pareja que llevan más de 25 años casados y van a separarse (interpretados por Steve Carell y Julianne Moore); por otra, la de un ligón empedernido que no sabe qué hacer cuando encuentra a una chica que le enamora ciegamente (Ryan Gosling y Emma Stone) y la del hijo de Carrell-Moore, un adolescente de 13 años enamorado de la chica que le hace de canguro. 

La película está más cerca de cintas tipo "¿En qué piensan las mujeres?", de Nancy Meyers, que de propuestas más gamberras como "Resacón en las Vegas" o "La boda de mi mejor amiga" y se echa de menos un poquito más de pimienta y menos de azúcar.

Resulta extraño que la química más potente de la película se produzca entre el tándem de actores, Carel y Gosling, quien tienen algunos momentos bastante inspirados, aunque no se les saca todo el partido a las situaciones, ya que la película podía haber ido más allá y ser más gamberra. En cambio, se queda a medio camino y su desenlace es el de una comedia blanca, que ensalza los valores tradicionales de la familia y el amor para toda la vida.

No obstante, contiene algunos momentos inspirados y un ramillete de buenos actores que sacan adelante sus papeles con dignidad. 

Si les gustan las comedias románticas con un toque de drama, de edulcoramiento y las situaciones vodevilescas, ésta es su propuesta. 

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Maestro y alumno en el juego de la seducción.

2 comentarios

Sonia -

Beñat, a mí también me parece un actor excelente, aunque lo prefiero en otros trabajos anteriores, como el diario de Noa, The Believer, Fracture, etc.Este año va a estar muy activo, pues también aparece en Drive y The Idus of March.

Beñat -

¡Hola Sonia!
Me encanta Ryan Gosling. Todavía no puedo quitarme de la cabeza la canción A Real Hero de la banda sonora de Drive de Nicolas Winding Refn. Tenía puestas muchas expectativas en eea película y no me defraudó.