Blogia
facesonthebox

¿A DÓNDE VAS?

¿A DÓNDE VAS?

¿Estás ahí?, la nueva película de Roberto Santiago adapta un exitoso texto teatral a la gran pantalla sin, desde mi punto de vista, demasiada fortuna. Tras un prometedor arranque, el film se diluye entre una extraña mezcla de comedia, drama romántico y coqueteo con el cine fantástico que, lejos de entretener acaba por aburrir (un poco).

A pesar de los esfuerzos de sus dos protagonistas: los televisivos Gorka Otxoa y Miren Ibarguren, la película no es ni Ghost de Jerry Zucker ni Agárrame esos fantasmas de Peter Jackson. Realmente la historia no acaba ni de divertir, ni de dar miedo ni de emocionar, sino que se queda en un limbo como el personaje de fantasma de la protagonista.

Hay poco más que destacar, y más teniendo en cuenta que los 80 minutos del metraje a veces se hacen un poco largos por lo reiterativo de algunas situaciones que más que agilizar el metraje, encallan el conjunto. Una verdadera lástima pues creemos que con la premisa inicial de la muerte de la protagonista, podría haber dado mucho más juego y más teniendo en cuenta lo fácil que hubiera sido si se hubiera intentado sacar más partido a la vis cómica de los mencionados actores. Por otra parte, si se hubiera querido ahondar en lo trascendente de la situación, deberían haberse potenciado otros recursos más dramáticos.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Están sin estarlo.

Nota: La película se estrena este viernes 13 de mayo.

0 comentarios