Blogia
facesonthebox

DE APASIONADOS VAMPIROS, DETECTIVES Y BAILARINES

DE APASIONADOS VAMPIROS, DETECTIVES Y BAILARINES

A la espera de otro de los potentes estrenos del verano-con permiso de los artífices de Up-: Public Enemies, de Michael Mann, os presentamos un avance de tres películas que van a marcar el otoño en España.

Primero, el 18 de noviembre, avanzando su estreno al de Estados Unidos, llega Luna Nueva, la esperadísima segunda parte de la saga vampírica Crepúsculo. En esta ocasión, los hombres lobo toman protagonismo, cobrando especial relevancia el papel del indio Jacob, amigo de la sufrida Bella, mientras Edward  "desaparece del mapa" temporalmente. Robert Pattinson y Kristen Stewart retoman sus papeles en esta historia de amor adolescente de corte romántico-trágico.

Una propuesta radicalmente diferente es Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, que podremos ver en nuestro país el 27 de noviembre. En esta ocasión, el morbo de la pareja Sherlock-Watson se acrecienta con la elección de actores: el siempre polémico, pero genial Robert Downey Jr insufla vida a un Holmes más activo, dinámico y físico que nunca; mientras que el ambiguo y elegante Jude Law le da la réplica como su inseparable compañero de aventuras detectivescas. Completan el plantel, los británicos Rachel McAdams y el "secundario de lujo"en muchas de las películas de Ritchie, como la reciente RockanRolla, Mark Strong. La historia promete acción, aventuras y mucho, mucho sentido del humor marca de Guy.

Por último, "the show must go on", con Nine, de Rob Marshall, la puesta de largo para el cine del musical del mismo nombre. Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sofia Loren, Judi Dench y nuestra Penélope Cruz son los nombres más impresionantes para una historia de música y pasiones arrebatadas ambientada en la Cittá Eterna. La fecha de estreno USA es 25 de noviembre.

Una sugerencia: descárguense por internet los tres trailers y juzguen cuál va a ser el "pelotazo" del año. Se admiten apuestas.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy bromistas, durante el rodaje de Luna Nueva.

 

 

0 comentarios