Blogia
facesonthebox

VENGANZA 2: MÁS DE LO MISMO, SIN PARECERSE A BOURNE

VENGANZA 2: MÁS DE LO MISMO, SIN PARECERSE A BOURNE

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2), de Olivier Megaton, es la segunda parte, cuatro años después de un thriller del mismo título protagonizado también por Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen, su familia. 

La trama tiene continuidad pues, si en la primera parte, el ex-espía intrepretado por Neeson remueve cielo y tierra cuál padre coraje en busca de su hija adolescente, quien ha sido captada por mafias de prostitución internacionales y consigue sacarla del pozo. En este caso, son los villanos quienes quieren vengarse de Neeson por haberles estropeado el negocio.

En la cinta se nota el sello Luc Besson: factura técnica impecable, grandes persecuciones y escenas de acción, en las que el guión y la verosimilitud de la historia no importa si se ven lastradas ni disminuidas.Tampoco se preocupan demasiado de la verosímil actuación de sus actores. Estas carencias se suplen con mucha adrenalina y escenas espectacularmente bien resueltas. Así pues, quien vaya a buscar una hora y media de diversión al cine la tendrá. Venganza 2 cumple lo que promete, no hay que darle más vueltas.

El que, en cambio, busque un tipo de thriller más similar a la "saga Bourne", quizás salga algo más decepcionado, pues no engancha tanto al espectador como la mítica trilogía de Matt Damon y ahora "legada" a Jeremy Renner.

JR PALOMAR.-

Pie de foto: Liam Neeson, de nuevo, sufrido padre coraje.

0 comentarios