Blogia
facesonthebox

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO

¡Por fin solos!, de Lawrence Kasdan es una comedia romántica para el lucimiento de su pareja protagonista: Diane Keaton y Kevin Kline.

El argumento gira entorno a cómo se queda una madre cuando sus hijos se independizan del hogar familiar y cómo se siente también como esposa, pues su marido se pasa todo el día fuera de casa trabajando como médico.

La aparición de un perro en su vida producirá las más variadas situaciones y sentimientos, siguiendo la estela de cintas con pareja en crisis y perro, como es el caso de "Una pareja de tres", con Owen Wilson y Jennifer Aniston o la más sentimental "Siempre a tu lado: Hachiko" con Richard Gere,

Temas como la soledad, el síndrome del nido vacío, la crisis de una pareja en la madurez y el valor de la familia son tratados en forma de comedia, a ratos un poco melodramática, pero no excesivamente inspirada. La cinta carece de la frescura y de la profundidad de otros títulos del director, tales como Reencuentro o French Kiss. 

No obstante, si sois fans incondicionales de Diane Keaton, la propuesta puede estar recomendada para pasar un rato entretenido en una sala de cine.

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Diane Keaton se siente abandonada una madre y esposa  en ¡Por fin solos!

0 comentarios