Blogia
facesonthebox

MIS CASI 20 AÑOS DE ROMANCE CON FOTOGRAMAS

Estas líneas son para vosotros, mis queridos amigos de Fotogramas, para daros las gracias y para felicitaros. Felicitaros por vuestros 2.000 números, con una edición muy nostálgica, donde dais un rapaso a muchas de las portadas y de los contenidos que han dado forma a mi educación cinematográfica.

Daros las gracias por acompañarme, desde los 13 añitos -ahora tengo 32-, en mi adolescencia y en mi juventud, alimentando mis sueños más cinéfilos y modelando mi manera de ver el mundo, a través del celuloide.

El otro día, sin ir más lejos, una persona muy querida me dijo que tenía una "vasta cultura cinematográfica" y creo que no hubiese sido lo mismo sin conoceros a vosotros. Cada fin de mes, espero con ansiedad los contenidos de la nueva revista, los nuevos estrenos, las entrevistas, las secciones de cinefília e incluso, para ver si alguna de las críticas de las pelis que vi habían captado vuestro interés...y alegrándome de haber podido compartir tanto con vosotros. Muchos retazos de buen cine y muchos retazos de vida. ¡Un abrazo a todos los que lo hacéis posible!

SONIA BARROSO.-

0 comentarios