Blogia
facesonthebox

ENTRE BLOCKBUSTERS Y BEST SELLERS ANDA EL JUEGO

ENTRE BLOCKBUSTERS Y BEST SELLERS ANDA EL JUEGO

Este verano vamos a sufrir la fiebre de las adaptaciones literarias y las secuelas de grandes sagas. Empezamos la temporada con Ángeles y Demonios, del insufrible y cada vez más cara de palo Tom Hanks, alias Robert Langdon y sus más que improbables pero entretenidísimas aventuras por Roma y el Vaticano. Luego, llegó la gallina de los huevos de oro: Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson en la que se salva sobre todo esa Lisbeth Salander altamente provocadora -lo demás, más plano que los pechos de Keira Knightley-.

Y cómo no, llegó el calor y los blockbusters con él. Terminator Salvation, más de lo mismo, pero con dos cachas al frente: Christian Bale y Sam Worthtington. Shia "cara de despistao" LaBeouf volvía a sus incombustibles aventuras con las máquinas de Transformers 2, muy bien acompañado por la replicante de la Jolie, Megan Fox. Y áun queda la última del mago Harry Potter, una saga cada vez más cansina, con unos niños demasiado mayores para tanta sesión de varita y brujería.

Así pues, refugiense en el cine europeo o en el asiático, si quieren ver cosillas más o menos interesantes, o al menos de temas o enfoques menos recurrentes.

 

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Robert Langdon sigue con sus aventuras tras El Código da Vinci.

0 comentarios