Blogia
facesonthebox

SEDIENTOS DE AMOR

Crepúsculo es la primera película de una saga de exitosos libros para adolescentes, escritos por Stephanie Meyer. Esto es lo que se suele decir de esta historia de amor entre Bella Swan, una jovencita indaptada que acaba de llegar a Forks y Edward Cullen, un guapo y enigmático estudiante de su instituto que resultará ser un vampiro. Pero no se trata de una historia de vampirismo al uso, no hay ataudes, ni estacas clavadas en el corazón, ni ajos detrás de las puertas. Apenas hay sangre y algunos de los vampiros se declaran "vegetarianos", o sea, no chupadores de sangre humana, sinó animal.

Si la trama triunfa es por la intensidad y belleza de una historia de amor poco convencional en agrestes y verdes parajes que, sus sufridos y talentosos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguen llevar adelante. La película deja a los espectadores en vilo, con un montón de interrogantes por contestar.

Si son jóvenes la disfrutarán, aunque, sobre todo, gozarán de ella aquellas almas sensibles y románticas que hayan estado enamoradas alguna vez con fuerza y pasión.

SONIA BARROSO.-

0 comentarios