Blogia
facesonthebox

MCLOVIN, NUEVO REFERENTE FRIKI

Supersalidos, es una cinta más,creo que injustamente sobrevalorada por quienes en otras ocasiones alzan a la máxima categoría de expresión cinematográfica el crecimiento de una rama de olivo en un valle iraní.


Dicha cinta parece pertenecer a esa serie que se inició con Porky's y cuyo anterior precedente es la saga de American Pie.


No obstante, tiene su gracia. Empieza con un vocabulario que hace honor al título de la película, no obstante la trama es entrentenida, no carente de referentes generacionales. De hecho no es más que una oda a la adolescencia perdida en la búsqueda de un referente crudo en su naturaleza: pillar cacho.

 

En la cinta se suceden anéctodas diversas, algunas realmente hilarantes y grotescas. Da la impresión tal que si el hijo de Woody Allen hiciera su particular versión de Manhattan.


Un hecho curioso, el cine estaba repleto de coetáneos de los protagonistas y al final de la proyección, arrancaron en aplausos!Creemos que buena parte de ese reconocimiento se debe a la presencia de un mozalbete mocoso e intelectualoide, rechazado por los rechados y que logra captar la atención de propios y extraños: Ese McLovin!

DAVID PALOMAR.-

0 comentarios