Blogia
facesonthebox

MÁS QUE COCHES

MÁS QUE COCHES

La saga de Fast and the Furious, cumple 10 años y no ha podido tener mejor celebración. En la primera parte por fin se puso en pantalla el fenómeno de la preparación de coches y causó impresión. Si bien las cuatro sguientes propuestas no fueron más que pequeñas puestas al día de la primigenia cinta. Se estrena ya la quinta parte, llamada Fast and Furious 5 y con ella llegó la madurez a la saga.

Vuelve no sólo el elenco original sino también la originalidad al guión. Es una grata sorpresa ver como Elsa Pataki en su papel de actriz secundaria, destaca más que las actrices principales.

Sólo se muestra el submundo del tunning en contadas ocasiones y las carreras de coches, con la excepción de la secuencia de la persecución final son mas bien escasas. Se da rienda suelta al mejor cine de acción, con pinceladas de Misión imposible y En tierra hostil. 

Es una cinta trepidante, con secundarios cómicos que quitan madera al asunto, originales localizaciones, y en la que se ensalzan valores como el trabajo en equipo y la lealtad.

Por último, destacar que los fans de la saga y de los videojuegos, no deben pasar por alto que en http://www.fastandfuriouschallenge.es pueden simular carreras sobre circuitos basados en google maps. Dicho juego lleva más de 300.000 visitas y más de 275.000 jugadores ya lo han disfrutado.

DAVID PALOMAR.-


0 comentarios