Blogia
facesonthebox

CUANDO LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD

Un gran día para ellas, de Bharat Nalluri, es una comedia muy femenina, donde las mujeres se convierten en protagonistas absolutas de la cinta.

 

La chispeante química entre Frances McDormand y Amy Adams traspasa la pantalla. La primera como Ginebra Pettygrew, una harapienta institutrz, cuyas acertadas reflexiones y acciones ayudarán a la segunda, una actriz en ciernes con una vida muy agitada, tanto social como sentimentalmente hablando.

 

Estas dos mujeres, que comparten una día juntas en el Londres de 1939, en el fondo sueñan con las mismas ilusiones y sólo triunfarán cuando se dejan guiar por el corazón.

 

Estamos ante una comedia, con toques de las disparatadas screwball comedies del Hollywood clásixo y con unas gotitas de melodrama, excelentemente ambientada e interpretada, que pasa muy bien, ya que posee un buen ritmo.

 

Este “cuento de hadas” es una propuesta muy adecuada para todos aquellos que crean que los sueños se hacen realidad, si uno lucha por ellos con toda la fuerza de sus sentimientos.

SONIA BARROSO.-

0 comentarios