Blogia
facesonthebox

UNA MANZANILLA POR FAVOR

Estómago, una curiosa coproducción italo-brasileña no es una película fácil. La cinta cuenta con una estética incluso amable para describir la crudeza y sordidez del mundo que retrata acompañado de una banda sonora que no estaría fuera de lugar en la ñoña Amélie.

 

La historia explica de manera paralela dos espacios temporales, antes de prisión y en la prisión. Según avanza la película en ambas tramas, el protagonista evoluciona partiendo del corderito más inofensivo a un lobo cruce de Annibal Lecter y de la estirpe de los Borgia...

 

Omnipresente se halla en toda la cinta la verdadera devoción del protagonista por la cocina y muestra cómo a partir de sencillos, a veces incluso realmente despreciados ingredientes, se puede llegar a contentar a todo tipo de paladares.

 

Curiosa la lectura que se extrae de su visionado... a todos los personajes que tienen aspiraciones consistentes en mejorar aprovechándose vilmente de los demás, tienen un final políticamente incorrecto. ¿Será él la siguiente víctima?

DAVID PALOMAR.-

0 comentarios