Blogia
facesonthebox

TESTOSTERONA EN ORIENTE MEDIO

Red de mentiras, la última película del últimamente prolífico Ridley Scott es, pese a lo que puedan decir algunos, una gran película.

Es cierto que el tema no es súper original, pero sí el planteamiento y la definición de personajes. Mientras que uno de ellos, Roger Ferris (Leo DiCaprio) es un agente de campo, que está sobre el terreno, jugándose la vida en los escenarios más calientes de Oriente Medio, el otro Ed Hoffman (Russell Crowe), le vigila cómodamente desde su casita en Washington, viajando sólo cuando es estrictamente necesario. Así pues, sus interpretaciones son dignas de mención, así como la elegante a la par que inquietante presencia de Mark Strong como jefe de la inteligencia jordana.

Los entresijos de cómo se pude fabricar un grupo terrorista mediante un atentado son tan apasionantes como escalofriantes. O incluso, cómo implicar a un inocente cabeza de turco para que se convierta, en apariencia, en un importante líder terrorista.

Altamente recomendable, muy entretenida y con las dosis justas de acción y violencia, e incluso, unas gotitas de historia de amor.

SONIA BARROSO.-

 

0 comentarios