Blogia
facesonthebox

ENTRE REINVENTOS ANDA EL JUEGO

De tanto en cuando Hollywood nos sorprende y se reinventa con una original propuesta. En este caso Tropic Thunder.

 

Encabezan el reparto de un plantel de una muy digna segunda línea hollywoodiense el felizmente recuperado Robert Downey Jr. ,el siempre divertido Ben Stiller, el histriónico Jack Black, el venido a menos Matthew McConaughey, un talentoso Nick Nolte y el sinpar casi-número-uno Tom Cruise.

 

Tal plantel, arropado por más actores, se beneficia de un guión que combina el gag más facilón con la crítica más descarnada, destacando la acidez con la que se retrata a la codicia y que Tom Cruise borda a la perfección en dichas escenas.

 

Como detalle, cabe destacar que, para entender plenamente esta cinta, es menester decidirse por oir la película en su versión original, pues parte de la gracia de la misma recae en el origen del acento de la interpretación.

 

Si años atrás disfrutaron de lo lindo con cintas como Aterriza como puedas, Top Secret o Hot Shots y a su vez sienten la necesidad de ese tipo de humor pero con algo más de fundamento en forma de crítica y cachondeo generalizado, no se la pierdan. Es su película.

 

DAVID PALOMAR.-

0 comentarios