Blogia
facesonthebox

UN ASESINO DE VIDA MEDIOCRE

Wanted (Se busca), del director kazako Timur Bekmantov no es sólo la última peli de acción para lucimiento de la Jolie. 

Es sobre todo, la historia de un perdedor nato, un "pringao", que se deja avasallar por su jefa y tomar el pelo por su mejor amigo, que se está beneficiando a su novia. Su vida carece de sentido, hasta que un día conoce a Fox (Angelina Jolie) que le introduce en una Hermandad de Asesinos del Destino, con el objetivo de matar al asesino que traicionó y asesinó a su padre, un famoso asesino de la hermandad. 

Aunque la historia parezca muy inverosímil, los efectos especiales, la adrenalina que destilan las escenas de acción, sin tregua y la violencia -a ratos muy brutal y explícita, pero sin llegar a cotas gores- y el buen hacer de James Mc Avoy y del director, que narra con soltura y prodigioso virtuosismo y derroche visual, la convierten en una muy estimulante propuesta.

La única pega es que, el trailer es demasiado explícito, restándole algunas sorpresas en las escenas más espectaculares.

Se anuncia una segunda entrega (y muy probablemente una tercera) con James McAvoy como protagonista, que esperaremos en candeletas, ya que es una cinta comercial y de palomitas, pero en definitiva, para pasárselo pipa, sin prejuicios.

SONIA BARROSO.-

 

 

0 comentarios