Blogia
facesonthebox

LO ALIMENTICIO PUEDE SER NUTRITIVO

Como la vida misma es una propuesta interesante. Lo que en principio iba destinado a ser parte de la saga de “El peliculón de Antena 3”, se ha convertido por obra y gracia de guionistas y actores en un digno entretenimiento.


El punto de partida refleja elementos ya vistos: persona con vida truncada busca nueva oportunidad. Si se anuncia como una comedia...¿a que no es necesario decir cómo acaba?. Por este motivo, puede compararse con Titanic, dado que el final se intuye con un alto grado de certeza pero nadie renuncia al conocimiento del desarrollo de la trama. Esta última frase puede sonar trascendente, pero tranquilos, el desconocido director no es discípulo de Bergman.


Este desconocido director lleva la obra a buen puerto y en la misma, nos encontramos con una Juliette Binoche en una nueva aventura al otro lado del Atlántico y a un “Miss sunshinero” Steve Carrel quien carga con la desdicha de ser el infeliz y gafe asesino del amor.


Ambos actores seguramente añoraban con un papel en un trabajo más elaborado y seguramente, esta película alimenticia les habrá sabido a poco. No obstante, cabe la posibilidad que tengan el mismo sentimiento que el respetable: No está mal, se puede recomendar.

 

DAVID PALOMAR.-

Nota de Redacción: El desconocido director de Como la vida misma es Peter Hedges.

0 comentarios