Blogia
facesonthebox

AGÁRRALO COMO PUEDAS...

Como comedia Lío embarazoso no está a la altura de las del gremio, ni muchisimo menos consigue hacer sombra a su ilustre predecesora y ya comentada en este blog: Supersalidos. Como curiosidad, comentar que hay actores que colaboran en ambos filmes, si bien con registros similares y en consonancia a la naturaleza de los filmes en cuestión.


Como melodrama...digamos que supera y de largo a los moralina-filmes de las sobremesas de Antena 3 pero no será recordada en este amplio y ambiguo género.


Lo más curioso es que, aún intentando entrar en el Olimpo de las comedias del con humor de sal gorda, esta cinta posee valiosas páginas que antes no habían sido escritas en el manual “Mujeres y hombres: cómo mejorar el entendimiento recíproco”. También contiene otra perla en la secuencia de la conversación telefónica entre el futuro padre y el futuro abuelo: si las cosas van mal, empieza por admitir que al menos, en algo, estás obrando mal...


La cuota friki viene dada por los amigos del progenitor: una colección de despojos con forma más o menos humana que rozan los límites de la vergüenza propia y ajena y con pocas posibilidades de supervencia en este cada vez más competido mundo. Es impagable la escena del friki del pelo de escoba desgastada en el parto cuando dice...”¿Puedo ayudar?”, no desvelo nada diciendo la frase, lo haría si pusiera un vídeo con fragmento de la misma, pero eso no sé como se hace y además no es ético.


Lo dicho, esta cinta no hay por dónde agarrarla pero hará pasar un buen rato a quienes la visualicen.

DAVID PALOMAR.-

0 comentarios