Blogia
facesonthebox

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE AL VOLANTE

 

La última propuesta del amiguete Tarantino, Death proof es una refrescante cinta llena de los tópicos con los que nos viene mostrando desde el incio de su carrera: Los años '70.


En esta ocasión los elementos diferenciales respecto a anteriores trabajos son:las persecuciones de automóviles, mujeres guerreras y un toque de terror.


A Tarantino se le puede poner la etiqueta de el “redentor de los hollywoodienses injustamente olvidados”.Esta vez es Kurt Rusell quien no desaprovecha su oportunidad ofreciendo una convincente interpretación. El bueno de Kurt se halla acompañado de 8 féminas, muchas de ellas caen en el tópico de Olivia Newton-John en“Grease”, es decir actrices que podrían ser las hermanas mayores de quien están representando.


La banda sonora, no está a la altura de lo esperado, es muy monótona e incluso se antoja repetitiva. Algunos de los diálogos pueden ser utilizados para probar la eficacia del Gelocatil.


A pesar de estas dos rémoras, es una cinta recomendable. No deja indiferente a nadie, no cae en tópicos gore que hagan angustiosa su visualización y sobre todo, es bastante entrentenida y contiene una muy recomendable persecución en la que dos míticos muscle car de antes de la crisis del '73 regocijan al respetable.

DAVID PALOMAR RUBIO.-

0 comentarios