Blogia
facesonthebox

La felicidad de los productores

La historia de las sagas en el mundo del cine, casi se podrían considerar como un género aparte. Como todo en la vida, hay dos tipos de sagas, las buenas y las malas. Manuale d'amore 2 pertenece al segundo tipo.

 

En esta nueva entrega, los productores han querido sacar partido de la original propuesta que supuso la primera entrega. Para ello, no han dudado en recurrir a dos rutilantes starlettes: Monica Bellucci y Elsa Pataki. Respecto a la primera, puede sus curvas dejen sin palabras a una parte del público pero lo cierto que es que su capacidad interpretativa deja sin palabras a todo el mundo ¿la razon? No puedes hablar de algo no existe. En cuanto a la Pataki, de buena actriz tiene poco, se podria dedicar a hacer anuncios de Profident.

 

En esta segunda entra, ha menguado mucho la parte referida al guión. De las cuatro historias que se presentan, apenas dos se salvan ¿será casualidad que en estos dos capítulos no aparecen las susodichas starlettes?Como curiosidad, observar las constantes referencias a España como país admirado.

Al público le gustó mucho la primera parte de Manuale d'amore. Sres. productores, por favor, hagan una tercera parte bien hecha, todos se lo agradeceremos.

DAVID PALOMAR.- 

0 comentarios