Blogia
facesonthebox

INDIANA JONES, BATMAN Y MÁS

Dentro de pocos meses tendremos la posibilidad de deleitarnos con algunos de los estrenos más esperados. El primero de ellos, será la cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones; Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, que llegará a nuestras pantallas con 15 años de demora respecto a la tercera parte, pero que ya tiene fecha de estreno: 22 de mayo. En esta aventura, al yayo Harrison ya no le acompaña el otro ilustre abuelete Sean Connery, sinó el jovencito de moda, Shia Labeouf (Transformers; Memorias de Queens) y la onmipresente Cate Blanchett.

Precisamente Cate es uno de lo múltiples reclamos de la curiosa cinta-homenaje a Bob Dylan; I´m not there -cuya fecha de estreno no está clara-, otro de los alicientes es el elenco entre los que figuran Richard Gere, Christian Bale y el malogrado Heath Ledger. Éstos dos últimos se vuelven a ver las caras rivalizando en la última entrega del personalísimo Batman de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro, otro de los últimos e interesantes trabajos de Ledger, que promete mucha ambigüedad malsana en su Jóker (13 de agosto). 

Para los románticos más incurables está la incursión americana de Wong-Kar-Wai, My Blueberry Nights, con Jude Law y Nora Jones, peli que contiene uno de los besos más tiernos y apasionados de los últimos tiempos.

Los trailers, ya están en Internet, pero para ver los films en sala habremos de esperar aún un poco. Cinéfilos, paciencia!!! 

SONIA BARROSO.- 

 

0 comentarios