Blogia
facesonthebox

La ciencia del amor

La ciencia del sueño de Gondry es pura magia.Stephane es un inspirado artista que al igual que en sus obras, no distingue entre realidad y sueño. Stephanie es una inspirada artista que distingue entre amor y realidad. Juntos se embarcan, en la realidad onírica de Stephane en una muy cándida historia de amor, donde las inseguridades, las declaraciones de amor desesperadas y el miedo al rechazo son la constante.

Rodada con metros de celofán y cartón en vez de efectos digitales, la cinta se me antoja deliciosa. El film ha sido rodado en la ciudad del amor por excelencia:París, y ojo al dato, la anterior película comentada en este blog también lo ha sido. Los escenarios parecen las populares calles del distrito décimo y no falta el ameliense canal de San Martin.

Ojito al infante Gael, este chico, con el paso del tiempo y de un buen guión sin duda va a ser merecedor de la estatuilla del señor calvo vestido con la espada. El resto del elenco destaca por su profesionalidad y su actuan de modo obediente dentro y fuera de la mente de Stephane.

Vean este cinta, si tienen sensibilidad, les gustará y si creen que no la tienen, se sorprenderán con la cinta y con su recién descubierta sensibilidad.

DAVID PALOMAR.- 

0 comentarios