Blogia
facesonthebox

REVISITACIÓN MEDIEVAL JUVENIL

REVISITACIÓN MEDIEVAL JUVENIL

Caballeros, princesas y otras bestias es una película cien por cien estival y palomitera. Y no engaña a nadie. Este cuento medieval de príncipes, doncellas, aguerridas guerreras y seres mitológicos se ha actualizado para hacerla más cercana a los jóvenes de hoy, como ya pasara con Destino de Caballero.

El director de Superfumados, David Gordon Green, vuelve a contar con la complicidad de James Franco en uno de los papeles principales y de Danny Mc Bride que interpretan a dos hermanos que no pueden ser más diferentes, mientras que el primogénito es un valiente caballero, el otro es un salido y juerguista holgazán. Entre las féminas destaca sobre todo Natalie Portman, una vengativa y altiva guerrera, ya que el papel de Zoey Deschanel es el de una doncella demasiado "pava".

Con mezcla de muchos géneros, la película funciona mucho más como cinta de aventuras, acción y fantasía que como comedia (pues los gags no hacen demasiada gracia, la verdad, y abundan las groserías, tan en boga en las comedias gamberras actuales). No obstante, se digiere sin dificultad y entretiene bastante durante una hora y cuarenta minutos (que no es poco). Un entretenimiento para todos los públicos tan inofensivo como fácilmente olvidable.  

SONIA BARROSO.-

Pie de foto: Natalie Portman, uno de los reclamos de la cinta.

0 comentarios