Blogia
facesonthebox

LA FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

Little Miss Sunshine es una historia para recordar. A pesar de las amarguras que van salpicando uno a uno la vida de sus protagonistas, hay luminosidad, frescura y positivismo en las peripecias de esta peculiar familia de seis miembros.

Es decir, un padre que intenta vender su método de cómo ser un ganador en 9 pasos (el impecable Greg Kinnear), una madre desesperada por sacar a todos adelante (la siempre excelente Toni Collete), su hermano, una eminencia al borde del suicidio, (un Steve Carrell contenido y espectacular), el adolescente que odia a todo el mundo (Paul Dano, el descubrimiento), el abuelete marchosillo y drogata (Alan Arkin, en un rol impagable) y la no menos graciosa niña que sueña con ser miss ( la tierna Abigail Breslin).

La película pone en evidencia que "la vida es un puto concurso de mises", es decir, que simepre competimos los unos y los otros por ser el más guapo, el más listo y el mejor en cada grupo social. Nos enseña que en la vida no hay ganadores ni perdedores, sino aquellos que intentan cambiar su situación y los que no lo hacen.

0 comentarios